Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

  • Evento que celebra los 200 años de independencia de Centroamérica, se realizará del 14 al 17 de Octubre en Km. 163 carretera a Hawaii Chiquimulilla Santa Rosa.
  • 10 disciplinas coronarán a los campeones masculinos y femeninos  los cuales  competirán en el bicentenario Surf Fest.

la Asociación Nacional de Surf, a enviado la invitación a los hermanos centroamericanos y paises Latinoamericanos para que puedan confirmar su participación.

Evento que reunirá a  los hermanos de olas en un solo lugar para competir  hombro a hombro y posicionarse en  el pódium de los campeones. se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría.

10 disciplinas serán las que estarán en competencia: OPEN hombres y damas, Bodyboard, hombres y damas, Sub 18, SUP RACE hombres y damas, LONGBOARD hombres y damas. 

La playa se ubica a 163 kilometros de la capital carretera a Hawaii, Chiquimulilla Santa Rosa; sus olas da diferentes picos que rompen tanto hacia la derecha como a la izquierda.

La Asociación Nacional de Surf estará iniciando con el proceso de preselección de los atletas para finalmente elegir a la selección que representará al país en cada una de las categorías del evento.

Les estaremos dando a conocer los avances y pormenores del evento conforme transcurran los días  el evento 5 estrellas que  La Asociación Nacional de Surf de Guatemala esta preparando Junto al apoyo de los patrocinadores del evento.

Leave a Comment