Quienes Somos

13932685_1338193479543897_8322808249569362310_n

La Asociación Nacional de Surf de Guatemala es la entidad jerarquica superior de su deporte.

Tiene personalidad juridica, patrmonio propio y su funcionamiento se normara por lo dispuesto en la ley nacional para el desarrollo de la cultura fisica y del deporte, sus estatutos y su reglamento.

Regula la practica del deporte que sufren en el territorio de la República de Guatemala y reunirlo bajo la direccion de entidades técnicas, jerargicamente ordenadas.

Es una entidad apolitica y en su seno no permite ningun tipo de discriminación por motivo de raza, color, sexo, religión, nacimiento y posición economica o social.

Asosurf podra afiliarse a instituciones nacionales e internacionales de surfing las que requiera convenientes y en todo caso se regira por los reglamentos nacionales e internacionales de surfing las que requiere convenientes y en todo caso se regira por los reglamentos internacionales aprobados y autorizados por la Internacional Surfing Asociation ( ISA ) entidad rectora del deporte a nivel internacional.

Participara como entidad rectora de surf, dentro del deporte nacional en armonia con la Confederación Deportiva Autonoma de Guatemala y el Comité Olimpico Guatemalteco.

Visión

Fomentar la práctica del surf en la republica de guatemala procurando el desarrollo de los atletas de alto rendimiento competitivo y con una formación integral que contribuya al desarrollo deportivo del país.

Misión

Ser reconocidos como una entidad al servicio del deporte federado, que administra sus recursos en forma transparente, eficaz y eficiente para generar atletas de alto rendimiento competitivo, y con formación integral.

Descargar Misión

Descargar Objetivos